Danganronpa: Trigger Happy Havoc se estrena para PC, Xbox One y Xbox Game Pass La primera entrega de esta franquicia es estrenada de imprevisto

El día de hoy, de forma imprevista se estrenan para las distintas plataformas de Microsoft el inicio de estas novelas visuales: Danganronpa: Trigger Happy Havoc, en su Anniversary Edition, misma que fue lanzada originalmente para móviles, tanto en IOS por medio de la App Store y en Android vía Play Store en mayo del 2021, y en Nintendo Switch en diciembre del 2021.

Esta versión del juego que hace poco cumplió 10 años traer distintas mejoras, tales y como son 60 FPS, Sprites y animaciones en HD y una galería de arte, este juego llega tanto para PC, por medio de la Microsoft Store, Xbox One y sorpresivamente para Xbox Game Pass, en donde podremos jugarlo en ambas plataformas.

A partir de ya puedes comprar (o acceder) a este juego, el cuál es una buena opción para entrar de lleno en la franquicia. De igual forma estamos al pendiente de próximas novedades acerca de los dos juegos restantes de esta trilogía.

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un excelente exponente del género de novelas visuales, sin duda un gran agregado al enorme compendio que es Xbox Game Pass, el cual ya lleva alrededor de 8 juegos nuevos en lo que va del año.

Un juego sumamente recomendado, mismo que llega de una forma amigable a las plataformas de Microsoft y que vale la pena darle una hojeada.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.