La saga Kingdom Hearts pone fecha de lanzamiento en Nintendo Switch La colección de Kingdom Hearts llegará a la híbrida de Nintendo por el 20º Aniversario de la franquicia

Para los fans de la saga fue de agradecer la llegada de las colecciones Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 y la 2.8 que incluían todos los Kingdom Hearts hasta el momento, para poder ver la historia en su totalidad en una misma plataforma, hecho que ha sido muy criticado por ser imposible antes.

Ahora llega la nueva edición que une los títulos anteriores en una única colección. La nueva fecha de estreno de la colección «maestra» será el 10 de febrero. Esta colección llegará únicamente en «Cloud Version«, lo que ha conllevado quejas por parte de los usuarios que no entienden por qué, siendo juegos en su mayoría de portátil y plataformas como PlayStation 2, vienen todos los juegos solo por la nube y de venta por separado, con una excepción.

Además de esta colección se añadirá otra opción dentro del catálogo llamada Kingdom Hearts Integrum Masterpiece, que permitirá obtener todas las colecciones, 1.5+2.5, 2.8 y 3 + Re Mind por un precio total de 89,99 dólares.

Para jugar a esta colección será requerida una conexión a internet de forma continuada, imposibilitando su disfrute de no tenerlo. Esto quizás difiere un poco con la mentalidad de la híbrida de Nintendo de jugar donde quieras y cuando quieras, pues en ciertas localizaciones que no den acceso a internet nos será imposible de disfrutar estos títulos de Square Enix.

Con motivo del 20º aniversario, se realizará en Tokio un pequeño concierto el día 10 de abril para conmemorar los 20 años de la franquicia. En dicho evento también habrá un chat y una sesión de preguntas y respuestas en directo con el equipo de desarrollo. El video del evento estará luego disponible para disfrute de los fans de la saga.

La saga Kingdom Hearts unida a la Kingdom Hearts Integrum Masterpiece estarán disponibles a partir del 10 de febrero para Nintendo Switch.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «La saga Kingdom Hearts pone fecha de lanzamiento en Nintendo Switch La colección de Kingdom Hearts llegará a la híbrida de Nintendo por el 20º Aniversario de la franquicia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.