Cuphead muestra el primer trailer de la serie animada Cuphead muestra un adelanto de lo que será una nueva serie de animación para Netflix

Desde los primeros estadios del desarrollo de Cuphead, el título, ha dado mucho de que hablar, pues el trabajo de Studio MDHR tanto en el apartado visual como el jugable ha concluido en lo que podemos afirmar que es un clásico moderno.

La nueva serie para Netflix ha sido bendecida con el nombre «THE CUPHEAD SHOW«, mostrando el primer trailer de la misma. En ésta seguiremos las locas aventuras de Mugman y Ms Chalice, al igual que hacíamos en el juego, ofreciendo un mundo de corte clásico con una animación muy cuidada.

Los movimientos exagerados, enemigos y jefes del juego, además del variopinto repertorio de criaturas extravagantes harán las delicias de los fans del título de Studio MDHR.

Además de la serie de animación, cuyo estreno se dará en algún momento del mes de febrero, no hay que olvidarse de la pronta llegada de la nueva expansión de Cuphead, The Delicious Last Course, que incorporará un nuevo personaje jugable, Ms Chalice. Dicho contenido será lanzado el 30 de junio de este mismo año, aportando nueva vida al título.

Cuphead se encuentra disponible para PlayStation 4Xbox OneNintendo SwitchiOS y PC. La expansión «The Delicious Last Course» se lanzará el 30 de junio para dichas plataformas.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.