El estudio independiente Valhalla Cats ha presentado el tráiler de su nuevo proyecto, Stars in the Trash «Cansado de estar atrapado en casa, Moka decide escapar y buscar aventura«

Valhalla Cats es un estudio independiente murciano fundado en 2013 por apasionados de los videojuegos y amantes de los gatos. Recientemente, han compartido en sus redes el nuevo tráiler de su último proyecto, Stars in the Trash, que al igual que su primer videojuego, The Purring Quest, también está protagonizado por un gato. Aunque en este caso, se trata de una aventura de acción, exploración y puzzles, con una gran carga narrativa y emocional, dejando de lado el tono humorístico de su primer trabajo.

Cansada de sentirse atrapada en casa, Moka, un gato mimado, decide huir en busca de aventuras. Moka deberá aprender a sobrevivir y apreciar lo que ha dejado atrás, en un camino lleno de peligros y amistades.

El mundo de Stars In the Trash está dibujado a mano con acuarelas y animado utilizando técnicas tradicionales, y su duración estimada estará entre las 3 y 5 horas, ha señalado el estudio. Su nuevo juego promete traernos la magia de los clásicos de cine de animación a nuestras pantallas.

Ante todo, señala Valhalla Cats, se trata de un proyecto que si bien es arriesgado, supone dar un gran paso como estudio, y le están poniendo toda su ilusión por delante.

Se planea lanzar para PC, aunque todavía no hay una fecha confirmada.


Puedes visitar la web de ‘El Pixel Independiente’ para no perderte multitud de reseñas de videojuegos indie, y críticas sobre cine independiente y de autor. ¡Te espero!

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.