Las acciones de Sony se desploman tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft Los efectos de esta operación siguen mostrándose

Sin lugar a dudas, el movimiento realizado el día de ayer por parte de Microsoft fue un acto de magnitud enorme para la industria y ha resultado en grandes cambios económicos y sociales, algo que las empresas no hicieron para nada de lado.

Uno de los impactos económicos es el hecho de que las acciones, tanto de Xbox como de Activision, se vieron en subida enorme comparada a la de hace unas semanas, lo cual denota el interés generado por esta compra. Un gran beneficio para este par de empresas, las cuales esperamos que su futuro prospere.

Por otro lado, una empresa a la cual le perjudicó este asunto es a Sony, y no es para menos, ya que sus acciones se desplomaron alrededor de un 13% en la bolsa, claramente a causa de este movimiento que sacudió la industria.

En el transcurso que esta noticia se daba, a la par su cotización descendía un 10% durante la primera hora que se reveló, cosa que avanzó hasta llegar a un 12.79 hasta este momento.

El peso de esta compra ha sido totalmente de relevancia para la empresa creadora de PlayStation, la cual estamos expectantes sobre las decisiones a tomar en el futuro. Por otro lado, Nintendo compite en su propia carrera, cosa que lleva construyendo desde ya hace unos años, ya que los mismos tienen cierta tendencia a seguir sus términos y llevar a cabo las cosas a su manera, resultando en un pequeño descenso del 0.22%.

Este suceso nunca antes visto en la industria es sumamente sorprendente para todos, y seguirá sacudiendo a la industria alrededor de todo el trayecto hasta que esta compra sea totalmente concretada en 2023, y claro, las cosas que traiga a futuro.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Un comentario en «Las acciones de Sony se desploman tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft Los efectos de esta operación siguen mostrándose»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.