Moadra: Alienígenas y acción frenética se dan la mano en este metroidvania Hace un par de meses se publicó su espectacular tráiler

Moadra es el título debut de Gloomsoft, un estudio independiente afincado en Finlandia. Somos los Neer, en el papel del soldado alienígena que da nombre al juego, nuestra misión será investigar la desaparición de una expedición que aterrizó en el planeta Protea VI con la esperanza de descubrir su herencia perdida.

Su tráiler, publicado hace un par de meses, nos deja entrever un juego de estilo metroidvania de gran ambientación con altas dosis de acción y exploración, ofreciendo una experiencia de juego realmente inmersiva y desafiante. Tampoco faltarán duros combates contra jefes, y una gran historia de por medio.

Moadra se encuentra todavía en una fase temprana de desarrollo, pero el juego ya apunta buenas maneras. Lo seguiremos muy de cerca, pues eso sí, su fecha prevista para su lanzamiento es 2023.


Puedes visitar la web de ‘El Pixel Independiente’ para no perderte multitud de reseñas de videojuegos indie, y críticas sobre cine independiente y de autor. ¡Te espero!

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.