BlackWind llega en formato físico para PlayStation 5 El juego de acción y ciencia ficción hack-and-slash llega en formato físico a las tiendas

El videojuego de acción de Drakkar Dev, editado por Blowfish Studios, aterrizará en formato físico para PlayStation 5 el 21 de enero de 2022 gracias a Perp Games y Meridiem Games.

Drakkar Dev, un equipo desarrollador italiano fundado en 2012, con dos proyectos a sus espaldas, Clash of Puppets y War Tech Fighters, lanzados en 2014 y 2017 respectivamente, nos anuncia la llegada en formato físico para PlayStation 5 de su última entrega, Blackwind.

James Hawkins, un joven con nula experiencia militar, tras un aterrizaje forzoso, se enfrentará a extraterrestres en el planeta Medusa-42. Equipado con una servoarmadura y una avanzada I.A. nos adentraremos en una historia de acción de temática ciencia ficción en la que deberemos derrotar a las fuerzas de Raknos y encontrar a nuestro padre, salvando el planeta por el camino, o lo que queda de él.

En este juego de corte hack-and-slash nos veremos envueltos en una lucha por nuestra supervivencia en una colonia minera con un variopinto grupo de biomas que explorar. Haciendo uso de nuestras armas y de mecánicas de plataformas, deberemos derrotar a las fuerzas extraterrestres de Raknos y rescatar a quien podamos, pues nuestra vida depende de ello.

El título de Drakkar Dev llegará con localización de textos en español, inglés, francés, alemán, chino simplificado, chino tradicional y japonés. Además contendrá funcionalidades tan destacables y que hoy abundan poco como un modo cooperativo local.

Blackwind ya se encuentra disponible en PlayStation 4PlayStation 5Xbox Series X/SXbox OneNintendo Switch y PC. Además, desde el día 21 de enero estará disponible la edición en formato físico en PlayStation 5.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «BlackWind llega en formato físico para PlayStation 5 El juego de acción y ciencia ficción hack-and-slash llega en formato físico a las tiendas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.