Horizon Forbidden West presenta un nuevo tráiler sobre su historia La versión española publicada por PlayStation España ha confirmado el regreso de Michelle Jenner como la voz de Aloy

Ayer Sony publicó un nuevo tráiler de Horizon Forbidden West centrado en su historia y narrativa. Además, en la versión doblada al castellano se ha confirmado el regreso de la actriz Michelle Jenner para ponerle su voz a Aloy.

En la mencionada secuela de Horizon Zero Dawn, como podemos ver en este nuevo avance que os dejamos al final de la noticia, volveremos a acompañar a Aloy en su nueva aventura y viaje hacia el oeste prohibido para intentar averiguar que es lo que está provocando la plaga que asola a los habitantes y a la superficie. Además, y por supuesto, también tocará volver a hacer frente a las bestias mecánicas que están fuera de control.

Eso si, la cosa no acaba ahí, ya que tendremos que enfrentarnos a Regalla y a sus rebeldes mientras son ayudados por una fuerza superior y misteriosa. Por suerte, nuestra protagonista no estará sola para hacer frente a las amenazas que se le vienen encima, y todas las demás sorpresas.

Por lo tanto, si eres de los que espera la llegada de Horizon Forbidden West para ya mismo, te recordamos que el juego de Guerrilla Games y Sony llegará el 18 de febrero en exclusiva a PS5 y PS4. Ahora si, te dejamos con el nuevo tráiler.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Horizon Forbidden West presenta un nuevo tráiler sobre su historia La versión española publicada por PlayStation España ha confirmado el regreso de Michelle Jenner como la voz de Aloy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.