Re:Turn 2 – Runaway ya tiene fecha de lanzamiento Llegará mucho antes de lo que pensábamos

Re:turn – One Way Trip fue uno de los videojuegos independientes de terror más interesante del año pasado. Consiguió enamorar a gran cantidad de personas con su apartado gráfico tan particular y su atmósfera penetrante. Los misterios se sucedían uno detrás de otro en su trama, la cual conseguía atrapar desde el primer momento. Todo esto le valió al juego conseguir una valoración media «Mayormente positiva», por lo que era natural que íbamos a recibir una secuela.

Ahora hemos sabido por fin la fecha en la que será lanzado este título, y es mucho antes de lo que pensábamos. Para ser más específicos, este título será lanzado el próximo 28 de enero, es decir, que tendremos que esperar poco más de una semana para jugarlo. Recibiremos versiones para Xbox, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Este título seguirá la estila del original, trayéndonos una atmósfera tensa de terror con una historia que costará bastante entender. Si queréis haceros una idea de cómo será esta secuela podéis probar la demo que se encuentra disponible en su página de Steam.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.