Call of Duty podría dejar de ser una saga anual tras la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft Bloomberg revela que se intentaría eliminar esta característica de la saga de cara a un futuro

Aun estamos intentando procesar la noticia de la adquisicion de Activision Blizzard por parte de Microsoft, mientras intentamos despertarnos de este sueño seguimos recibiendo detalles de los cambios que ocurrirán dentro de la empresa tras la compra como lo de Bobby Kotick. Uno de ellos el futuro de una de las sagas mas famosas de Activision, Call of Duty.

Según Bloomberg, la saga podría dejar de salir anualmente y la decisión sobre su fecha de salida sería decidida directamente por Microsoft con una nueva estrategia comercial. Aunque es solo una intención, parece que tanto Activision Blizzard, como Microsoft y sobre todo, los desarrolladores que trabajan en las entregas de la saga, prefieren este nuevo planteamiento.

Aunque Call of Duty no es una saga con malas ventas (es mas, siempre se suelen situar en lo mas alto de las listas de ventas) Es cierto que las últimas entradas de la saga han tenido problemas con sus últimas actualizaciones y que el ritmo de producción no le está haciendo ningún favor a los desarrolladores.

Falta esperar a que se ultimen los detalles de la compra de Microsoft para que sepamos más específicamente el nuevo rumbo de la saga, lo que sabemos por seguro, es que seguira saliendo en consolas PlayStation como bien confirmo Phil Spencer.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.