Ghostwire: Tokyo podría haber filtrado su fecha de lanzamiento en PS Store El nuevo juego de los creadores de The Evil Within llegaría más pronto de lo esperado

La nueva aventura de Tango Gameworkscreadores de la saga The Evil Within, promete ser un terrorífico juego de acción en primera persona en el que deberemos sobrevivir a unas fuerzas sobrenaturales provocadas por un peligroso ocultista. El juego ya sufrió un retraso previamente y parece que han sufrido una filtración desde la propia tienda de PlayStation, aunque ha sido retirada al poco tiempo.

Según la PS Store, se señalaría al 24 de marzo de 2022 como fecha de lanzamiento. Cabe destacar que no es información oficial, como bien decimos es una filtración. Y hay más, Ghostwire: Tokyo ya se dejó ver por el sistema de clasificación de edades de Corea del Sur, lo que podría indicar que el juego está cada vez más cerca.

El nuevo juego de Tango nos llevará a una ciudad de Tokio tétrica y espeluznante. Tenemos muchas ganas de ver más y de que se oficialice una fecha definitiva. El juego, como ya sabréis, es una exclusiva temporal de PS5 y compartirá lanzamiento con PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.