Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría llegar a las tiendas a finales de este año Según la información reportada por un Insider, el título de Star Wars podría llegar para finales de año

Cuando a finales de 2019 nos llegó el «souls-like» de Star Wars, sorprendió dada la preferencia de su editora, Electronic Arts, por los juegos multijugador. El regreso de los juegos para un jugador a la franquicia no pudo sentarle mejor.

Según Tom Henderson, un insider, Star Wars: Jedi Fallen Order 2 podría llegar a las tiendas a finales de este año. El insider ha compartido, a través de las redes sociales, información privilegiada acerca de la secuela del juego de espadas lasers de corte souls.

El usuario señala que «las cosas se ponen en marcha para anunciar el próximo juego de Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment«. Además de que en el propio twitt añade que el lanzamiento estaría previsto para finales de año.

Electronic Arts y Respawn Entertainment hicieron públicas sus intenciones de continuar la saga por la buena recepción que tuvo la primera parte, aunque aún no se han proclamado a este respecto. Henderson incluso llega a firmar que el juego podría anunciarse para el 4 de mayoJeff Grubb, periodista de GamesBeat y Giant Bomb, confirma la misma información que aportó Tom Henderson. El periodista afirmó que: «Esperad oír sobre el juego de una manera significativa mucho antes del E3«.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

3 comentarios en «Star Wars Jedi: Fallen Order 2 podría llegar a las tiendas a finales de este año Según la información reportada por un Insider, el título de Star Wars podría llegar para finales de año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.