The Legend of Zelda: Majora’s Mask llegará a Nintendo Switch Online en febrero Aún no hay fecha concreta de la llegada del juego al servicio de Nintendo Switch Online

Como ya sabéis, el paquete de expansión de Nintendo Switch Online va incluyendo varios de los mejores juegos de SEGA Mega Drive y Nintendo 64, como la más reciente incorporación, Banjo-Kazooie. La próxima adición al catálogo de dicha expansión será The Legend of Zelda: Majora’s Mask, título de Nintendo 64.

Por lo tanto, Majora’s Mask será el juego de febrero que llegará al paquete de expansión de Nintendo Switch Online, aunque aún no conocemos el día exacta de su llegada. La secuela de Ocarina of Time es una de las entregas más queridas por los jugadores de la franquicia, y no es para menos, ya que en su día consiguió ser todo un éxito de crítica y público. Además, fue la segunda entrega en recibir gráficos 3D.

Por si no lo teníais muy ubicado, este paquete de expansión del servicio online de Nintendo Switch es un añadido a lo ya existente, en el que, si eres uno de los usuarios de este extra, podrás jugar a varios de los títulos, se irán incluyendo más, de las dos plataformas mencionadas en el primer párrafo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.