Un nuevo Need for Speed podría lanzarse pronto El nuevo título de Criterion podría llegar para septiembre u octubre

Como si el año no estuviera lo suficientemente completo, siguen llegando rumores de juegos que llegarán durante la segunda mitad de 2022. Criterion Games, desarrolladores de Burnout, podrían lanzar un nuevo título de la saga Need for Speed para el último tercio del año, según un insider.

Tom Henderson, un conocido insider, habla sobre el título de conducción en un twitt donde desvela información privilegiada de la que dispone. En dicho twitt comenta que: «EA espera que Need for Speed de Criterion Games se lance para Septiembre u octubre de 2022. El desarrollo de Need for Speed se pausó el verano de 2021 por la necesidad de que Criterion ayudara en el desarrollo de Battlefield 2042».

Ya hace dos años cuando, Electronic Arts reveló que la saga Need for Speed pasaba a ser desarrollado por Criterion Games, que ya había desarrollado algún que otro título de la franquicia y que cuenta con gran experiencia en el género.

Desde EA afirman que el salto gráfico del nuevo título de Need for Speed será «asombroso«, aunque aún no se han confirmado si será un juego exclusivo para la nueva generación de consolas o será un título intergeneracional, pero, según la información de Henderson, se espera que el título se anuncie pronto.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.