Varios desarrolladores desaprueban los NFTs y el uso de criptomonedas en sus videojuegos NFT’nt Part 2: The Crypto Nerds Strikes Backs

En los últimos meses, varias compañías de videojuegos han dado el paso al mundo de loNFTs y las criptomonedas; KonamiUbisoftSquare Enix… Este tema ha dado mucha discusión de todo tipo en la comunidad, y no nos extrañemos de que sea uno de los principales debates de este 2022. Pero un grupo importante del sector ha desaprobado esta nueva moda: los desarrolladores.

Gracias al último informe de la GDC (Game Developers Conference), los principales creadores de videojuegos rechazan la intención de introducir estas ‘monedas’ como herramientas de pago. Este informe se ha realizado a través de una encuesta en la que han participado más de 2.700 desarrolladoresun 70% afirmaron en no estar interesados en algún aspecto de los NFTs. Esta cifra de rechazo también se repite con las criptomonedas, siendo el numero exacto un 72% de los encuestados.

Esta encuesta no ha sido solo para ofrecer números sobre este tema, sino que algunos desarrolladores han dado su clara opinión. Algunas personas se refieren que el uso de NFTs y las criptomonedas son una tecnología que buscan un propósito. La comunidad estaría interesada en esta función como un juego de azar para hacer dinero, pero la falta de demanda pública complica esto. A esto se le suman las varias quejas que recuerdan el duro impacto medioambiental de estas prácticas.

Veremos como se soluciona este nuevo debate de 2022. Ya sabemos que compañías famosas como Xbox han dado su rechazopero no nos sorprendamos de que sigamos con novedades sobre este tema.

2 comentarios en «Varios desarrolladores desaprueban los NFTs y el uso de criptomonedas en sus videojuegos NFT’nt Part 2: The Crypto Nerds Strikes Backs»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.