Los servidores online de todos los Dark Souls en PC han sido desactivados hasta que resuelvan la brecha de seguridad From Software suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 debido a la grave brecha de seguridad

Hace unos días varios usuarios de Reddit se dieron cuenta de un fallo en la versión para PC de Dark Souls 3. Por lo visto una brecha permite a los invasores acceder a la información del ordenador de la víctima, pudiendo manejarlo de forma remota. Tras esta terrible noticia FromSoftware ha tomado cartas en el asunto.

Cierto es que el problema fue detectado en un inicio en Dark Souls 3, pero la compañía nipona ha decidido no arriesgarse y cortar todo de raíz desactivando todos los servidores de la saga.

Mientras, From Software se prepara para el lanzamiento de su nueva entrega, Elden Ring, que sale el próximo 25 de febrero para Xbox, PS y PC.

Un comentario en «Los servidores online de todos los Dark Souls en PC han sido desactivados hasta que resuelvan la brecha de seguridad From Software suspenderá los servidores en línea de Dark Souls: Remastered, Dark Souls 2 y Dark Souls 3 debido a la grave brecha de seguridad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.