NetEase confirma que Nagoshi Studio es la nueva desarrolladora del creador de la saga Yakuza Toshihiro Nagoshi se asocia con NetEase y funda su nueva desarrolladora

Tras el reciente éxito de la saga Yakuza desde el lanzamiento de Yakuza 0 y los remakes de la primera y segunda parte, con el subtítulo Kiwami, la franquicia ha visto un resurgir y un aumento considerable en cuanto a ventas.

Esto se ha dado por la gran labor que realizó el estudio Ryu Ga Gotoku encabezado por Toshihiro Nagoshi. Después de todos los años en el estudio y de una gran labor que el público ha celebrado, Nagoshi, dejó el estudio para montar uno propio.

Toshihiro Nagoshi ha anunciado de forma oficial, a través de un comunicado de prensa, su nueva asociación con NetEase. A raíz de esta ha fundado un nuevo estudio con el nombre Nagoshi Studio, ubicado en Tokio, Japón.

El creativo ha comunicado que «el Nagoshi Studio disfruta de plena autoridad para administrar y crear los tipos de juegos que le apasionen, con el apoyo de NetEase Games. El equipo se centrará en desarrollar juegos de alta calidad para consolas que se lanzarán a nivel mundial». Para concluir el comunicado, el creativo japonés afirmó que «el estudio comparte el mismo compromiso de NetEase Games por desatar el potencial de los creadores en un entorno abierto e inclusivo, con la esperanza de llegar y tocar a los jugadores apasionados de todo el mundo con contenido atractivo y de gran calidad».

Nos queda por ver los proyectos que se traerán entre manos y si diferirán mucho de lo visto en la saga Yakuza o se alejarán de la estética o tono de humor. El último título en el que ha participado Toshihiro Nagoshi es Lost Judgment, dejando el listón muy alto para lo que vendrá.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

4 comentarios en «NetEase confirma que Nagoshi Studio es la nueva desarrolladora del creador de la saga Yakuza Toshihiro Nagoshi se asocia con NetEase y funda su nueva desarrolladora»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.