The Elder Scrolls VI estaría en fase de preproducción Según una empleada de Bethesda, The Elder Scroll VI no habría entrado en producción

Starfield, el juego que los fans llevaban esperando y el nuevo gran exclusivo para Xbox saldrá el 11 de noviembre. Dicho título será exclusivo del ecosistema de xbox, al igual que lo será The Elder Scrolls VI, pero parece que tendremos que esperar para ello.

Según la filtración de una trabajadora de Bethesda en su cuenta de LinkedIn, el RPG de Bethesda seguiría en la fase de preproducción. Esto es una mala noticia, pues indicaría que el título se encuentra aún lejos de mostrarse y aún más lejos de su lanzamiento.

En una actualización de su puesto de trabajo en la cuenta de LinkedIn, Manset especifica que The Elder Scrolls VI se encuentra en fase de preproducción, mientras que Starfield si se encuentra en producción.

«Bethesda Game Studios es una referencia en los juegos de mundo abierto y está inmersa en la producción de Starfield, su primer universo nuevo en 25 años, y en la producción del esperadísimo The Elder Scrolls VI». El RPG de fantasía de Bethesda fue anunciado durante el E3 de 2018. Hoy, a casi 4 años, seguimos sin saber nada sobre el título y, según la filtración, parece indicar que aún queda mucho camino por delante para que el título llegue a las tiendas.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Un comentario en «The Elder Scrolls VI estaría en fase de preproducción Según una empleada de Bethesda, The Elder Scroll VI no habría entrado en producción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.