Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta su tráiler final a ritmo de Frank Sinatra Más del multijugador, jugabilidad y del argumento del spin-off tipo souls de Final Fantasy

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el nuevo experimento dentro de la saga Final Fantasy, nos ha dejado su tráiler final antes de su lanzamiento el 18 de Marzo.

En este podemos ver más detalles del que será una re-imaginación del primer Final Fantasy aderezado por una ambientación oscura, la acción del estudio Team Ninja y de la esencia soul-like. En Stranger of Paradise pasaremos a controlar a Jack junto a su grupo de compañeros para luchar contra la oscuridad que se cierne sobre el reino de Cornelia y luchar contra Caos.

Este popurrí de elementos ha generado dudas en los más acérrimos de la saga. Si bien es cierto que el juego se aleja de lo que estamos acostumbrados, el juego contará con elementos clásicos de la serie original y sus creadores han intentado mantener con respeto parte de la identidad de la franquicia.

Reflejo de esto lo tenemos en las palabras del productor Fumihiko Yasuda para 3DJuegos: «En realidad, para Stranger of Paradise la obra que ha tenido la mayor influencia ha sido Final Fantasy, aunque eso pueda parecer un poquito obvio. […] Entramos al proyecto pensando en cómo podíamos traducir un RPG y convertirlo en un juego de acciónQueríamos asegurarnos de tratar Final Fantasy con respeto en la manera en la que estábamos manejando sus elementos, así que ese ha sido nuestra prioridad», dijo.

Esto intento de ser fiel al espíritu original también se nos ha dejado ver en el tráiler. El cual nos presenta que tendremos el habitual sistema de trabajos de la sagaTodo el grupo de personajes podrá ir desbloqueando varias clases, cada una con sus propias armas y habilidades. Además, podremos ir alternado el control de los mismos durante cualquier momento del combate.

Por último, destaca la presencia de un modo de multijugador onlinedonde otros jugadores se podrán unir a nuestra partida para ayudarnos a combatir a Caos y su oscuridad.

Esperamos que al final encuentre su camino propio y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin consiga despejar las dudas que revuelan sobre el mismo.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

2 comentarios en «Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta su tráiler final a ritmo de Frank Sinatra Más del multijugador, jugabilidad y del argumento del spin-off tipo souls de Final Fantasy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.