Call of Duty seguirá llegando a PlayStation hasta 2023, según Bloomberg Después de tres entregas más de la saga, el futuro de la misma será «confuso»

Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft han surgido muchas incógnitas sobre el futuro de muchas sagas, una de estas es Call of Duty, una de las sagas mas populares de Activision. La duda que se plantea es clara, ¿qué pasa con PlayStation?

Pues según Bloomberg, hasta 2023, nada importante. Jason Schreier, el periodista que redactó el artículo, lo compartía con el siguiente tweet: «Activision está comprometido a sacar al menos los siguientes tres Call of Duty en PlayStation, incluso después de la adquisición de Xbox, de acuerdo a gente relacionada con la adquisición. Serian COD2022, COD2023 y Warzone 2 (en 2023). Tras esto, es más confuso».

De los juegos mencionados, solo sabemos que en 2022 saldrá un nuevo Modern Warfare desarrollado por Infinity Ward y en 2023 uno de Treycharch, junto con una nueva versión de Warzone. Como bien hablábamos recientemente, Call of Duty podría dejar de ser anual, y quizás por eso, como bien dice Jason, el futuro es «confuso».

Phil Spencer ya comentó por Twitter que «Call of Duty continuará en PlayStation. Sony es una parte fundamental de la industria y valoramos nuestra relación».

Así que, no hay que temer por el futuro de la saga COD en consolas de Sony. Al parecer, hasta 2023 los usuarios de PlayStation no tienen demasiados motivos para preocuparse. Habrá que ver si cambia de opinión más adelante y de cara al futuro.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.