Crytek confirma que Crysis 4 está en desarrollo Al anuncio lo acompaña un breve teaser del juego

Ya es oficial, Crytek ha confirmado que Crysis 4 está ya en desarrollo por parte de la desarrolladora alemana. Además, en el propio anuncio de Twitter han compartido un primer teaser.

Por el momento, se desconocen detalles al respecto de esta nueva entrega de la franquicia de shooters, ya que ni se ha hablado de plataformas en las que llegará (aunque presumiblemente llegará a PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5) ni una ventana de lanzamiento aproximada. Eso si, la compañía ha enviado una nota de prensa a los medios, como mencionan desde Eurogamer.es, en la que dicen que «estamos emocionados por traer esta noticia a vosotros y no podemos esperar a desvelar más detalles sobre lo que está por llegar. Ahora mismo el juego está en los primeros estadios de su desarrollo, así que falta todavía un poco, pero queríamos dar la noticia ahora porque estamos muy emocionados por el futuro, y queremos haceros saber que estaremos escuchando a nuestra comunidad».

Siguiendo con lo que han comunicado en la mencionada nota de prensa de Crytek, «a medida que progrese el desarrollo publicaremos más detalles cuando podamos. Mientras, sabed que nuestro dedicado y talentoso equipo está trabajando duro para traeros un auténtico shooter de nueva generación».

A decir verdad, antes de confirmarlo, a Crytek se le había filtrado el anuncio, ya que habían compartido en la red social china BiliBili una imagen del proyecto. En la imagen, se podía ver el reconocible casco del nanotraje de Crysis y el título del juego en chino. Vaya, en la imagen destacada de la noticia tenéis el casco, sin ir más lejos.

Además, en la publicación de red social mencionada, se podía leer lo siguiente: «Confirmamos el proyecto de Crysis 4, abriendo un nuevo campo de batalla. Seguid a Crytek para estar al tanto de las próximas actualizaciones». Cabe mencionar que, dicha publicación fue borrada antes de confirmar oficialmente que Crysis 4 estaba en desarrollo.

Pero bueno, ahora que ya es oficial que Crysis tendrá una nueva entrega, tocará estar atentos a las próximas noticias de su desarrollo, leguen cuando lleguen, seguramente dentro de bastante tiempo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Crytek confirma que Crysis 4 está en desarrollo Al anuncio lo acompaña un breve teaser del juego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.