Martha is Dead contará con una Edición Coleccionista limitada en formato físico Se ha revelado el contenido de esta edición exclusiva, además de la BSO en formato de triple vinilo

Wired Productions y el destacado estudio italiano LKA han revelado la Collector’s Edition especial y en formato físico de Martha Is Dead, el esperado juego de suspense psicológico para PlayStation 5.

La Collector’s Edition, exclusiva para PlayStation 5, contará con unidades limitadas, habiendo solo 1000 copias en producción, y se puede reservar ya para el mercado británico y europeo en la tienda de Wired Productions con un precio de venta de 125,00 £. En Norteamérica, se podrá reservar a partir del 8 de febrero en Limited Run Games con un precio de venta de 165,00 $.

«Nos entusiasma muchísimo la reacción positiva que hemos recibido sobre lo que hemos enseñado hasta la fecha sobre Martha Is Dead y nos alegra poder ofrecer este increíble paquete de celebración a los seguidores más entregados», manifiesta Luca Dalco, fundador y director de LKA.

Leo Zullo, director ejecutivo de Wired Productions afirma: «Esta Collector’s Edition es la celebración de Martha Is Dead y del talento del galardonado estudio que lo ha producido: LKA«. «También supone algo que nos encanta hacer con los juegos de Wired: proporcionar la oportunidad a los seguidores de que compren los productos consumados, físicos y cargados de contenido. Queríamos celebrar el magnífico trabajo que han realizado Luca y su equipo, así como ofrecer la oportunidad de tener una Collector’s Edition a los seguidores de Martha Is Dead».

La Collector’s Edition incluye:

  • La evocadora banda sonora original de este imponente juego en un vinilo triple con cubierta desplegable, incluyendo una copia de descarga digital.
  • Una copia física de Martha Is Dead para PlayStation 5.
  • Un estuche metálico exclusivo con material artístico especial.
  • Un libro de arte con tapa dura para coleccionistas que incluye una colección exclusiva de materiales artísticos del juego.
  • El libro La dama blanca, un relato de la historia inquietante de La Leggenda de La Dama Bianca, tal y como se narra en el juego.
  • Una novela gráfica: descubre acontecimientos que preceden a esta siniestra historia de suspense psicológico.
  • Cartas de tarot: una baraja completa de 22 cartas de tarot exclusivas con grabados únicos, tal y como se muestra en el juego.
  • Lote de monedas para coleccionistas de edición limitada.
    Póster a doble cara con material artístico icónico del juego.
  • El mapa del juego, que incluye ubicaciones importantes del juego.
  • Una hoja de pegatinas exclusivas.
  • Una caja de presentación espectacular.
  • Un certificado de autenticidad con cifrado individual.
  • Una copia digital adicional de Martha Is Dead para la tienda de Steam.

Además, se ha anunciado un triple vinilo de la banda sonora del juego, disponible para comprar por separado de la Collector’s Edition. Al igual que esta, también contará con unidades limitadas, habiendo solo 500 copias en producción, y ya se puede reservar para el mercado británico y europeo en la tienda de Wired Productions con un precio de venta de 50,00 £. Los clientes norteamericanos la podrán reservar a partir del 8 de febrero en Limited Run Games con un precio de venta de 65,00 $.

Y hay más. Y es que las reservas digitales del juego se han abierto en PlayStation y GOG, y quienes lo hagan, recibirán el galardonado primer juego de LKA «The Town of Light» al instante, como descarga gratuita. Recordemos que «The Town of Light» tiene lugar en el mismo universo que Martha Is Dead, y se hace eco de la pasión de LKA por crear narrativas oscuras y con varias capas de profundidad, muy presentes también en Martha Is Dead.

Martha Is Dead estará disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y la familia de dispositivos Xbox el 24 de febrero de 2022. Los jugadores pueden reservar ya su copia a través de shop.wiredproductions.com o consultar la sección dónde comprarlo para buscar un proveedor en la web de Wired. Los jugadores de PC también pueden añadir el juego a su lista de deseados en Steam, o precomprarlo con un 10 % de descuento en la tienda de Epic Games.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

2 comentarios en «Martha is Dead contará con una Edición Coleccionista limitada en formato físico Se ha revelado el contenido de esta edición exclusiva, además de la BSO en formato de triple vinilo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.