Olli Olli World se muestra en un nuevo tráiler cinemático El plataformas de los skateboards vuelve a decir holi, holi

Los desarrolladores del estudio londinense Roll7, desde hace unos meses parte de la distribuidora Private Division, nos recuerdan su próximo lanzamiento con un nuevo tráiler. Olli Olli World presenta su carisma de cartoon en su máximo esplendor en este video, poco antes de su llegada a PlayStation 5PlayStation 4Xbox Series X|SXbox One, Steam y Nintendo Switch en solo dos semanas, el 8 de febrero.

Olli Olli World llena el nicho poco explorado de los juegos de plataformas sidescrolling con skateboards. Se trata de la tercera entrega de su serie, que empezó en 2013 con Olli Olli, y que siguió con Olli Olli2: Welcome to Olliwood en 2015. Esta vez, Roll7 se ha tomado más tiempo para seguir con la franquicia, y la mayor reinvención ya se nota desde lo visual. Olli Olli World abandona el pixel art a favor de una estética de dibujos a mano. Según comentó el director creativo John Ribbins en una entrevista con Polygon, el equipo quería jugar con más opciones en la física del juego, que habrían sido imposibles de transmitir y sentirse bien de jugar con su estilo anterior.

En el último Indie World, la presentación de Nintendo dedicada a los juegos de estudios independientes, Olli Olli World estuvo presente con un tráiler más enfocado al gameplay, que podéis ver aquí. Ahí también se confirmaron algunas de las novedades con respecto a sus predecesores, como la ramificación de los niveles en varios caminos que podemos seguir para llegar a la meta. Así mismo, la nueva estética no solamente está al servicio de las mecánicas. Tendremos muchas opciones de personalización de nuestro protagonista, para que realmente sintamos que formamos parte del mundo absurdo y colorido de Radlandia.

Olli Olli World se estrenará a un PVP de 29,99 €, pero también podemos optar por la Rad Edition por 44,99 €, que incluirá el acceso a dos expansiones planeadas respectivamente para verano y otoño de 2022. Estas traerán todavía más biomas, niveles, personajes y elementos de personalización.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

Un comentario en «Olli Olli World se muestra en un nuevo tráiler cinemático El plataformas de los skateboards vuelve a decir holi, holi»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.