Kharon’s Crypt llegará a Nintendo Switch y PC el 1 de febrero Caronte y el Link más clásico compartiendo Pokémon en Game Boy Color

El interesante indie español, Kharon’s Crypt, llevaba mucho tiempo en el horno y por fin tenemos su fecha de lanzamiento. Después de cinco años desde que se iniciará su Kickstarter (una campaña en la que consiguieron llegar a los 14.000, aunque solo necesitaban unos 4.000), llegó un acceso anticipado hace casi dos años a Steam (2020) con una recepción bastante positiva. El juego de los almerienses se lanzará este 1 de febrero, tanto para Nintendo Switch y PC por 13,95€.

En Kharon’s Crypt, como ya os hemos dejado caer, seremos Caronte, la mismísima muerte, y estaremos encerrados en una mazmorra por un rey, el cual tiene el objetivo de esquivar el terrible destino de todo ser humano, la muerte. Así que, nuestro objetivo será encontrar la salida, usando nuestros poderes y poseyendo a nuestros enemigos para utilizarlos en nuestro beneficio.

Sin duda, es una propuesta más que interesante, ya no solo por el juego en sí, sino por su estética pixel-art y por apostar por enmarcar la aventura en la típica carcasa de Game Boy Color de Nintendo. Así que, si os ha llamado mínimamente la atención, seguro que os gusta saber que el día de su lanzamiento oficial llegará una «expansión de lanzamiento», como la denominan los desarrolladores, que contiene unas tres horas de nuevo contenido. Todo ello llegará a Switch y Steam.

Kharon’s Crypt ha sido desarrollado por tres personas (Hebi Lee, dirigiendo el proyecto, Mimibits, la responsable de ejecutar el pixel-art, y Tony Manfredonia, compositor). Además, como mera curiosidad, si os gustan los VTubers y ver directos, os dejamos los canales de Twitch de dos de sus creadores: Mimibits y Hebi Lee.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Un comentario en «Kharon’s Crypt llegará a Nintendo Switch y PC el 1 de febrero Caronte y el Link más clásico compartiendo Pokémon en Game Boy Color»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.