Retro Studios sigue buscando empleados para Metroid Prime 4 La desarrolladora lo ha comunicado en su cuenta de Twitter

Ya han pasado 5 años desde el anuncio de Metroid Prime 4, un anuncio que emociono a la mayoría de la comunidad de esta saga de nicho de NintendoEsta cuarta entrega de la saga Prime no ha tenido los mejores días de desarrollo, teniendo que reiniciar el proyecto en 2019. Tras este reinicio, Metroid Prime 4 fue encargado a Retro Studios (Los principales responsables de esta saga), y a día de hoy no sabemos mucho de como se verá el juego.

Debido a la falta de información, pinta que la próxima aventura de nuestra cazadora Samus tardara bastante en darse a luz. Algo que refuerza la última publicación realizada por el estudio encargado de desarrollar esta entrega.

A través de su cuenta de TwitterRetro Studios ha publicado su búsqueda de nuevo personal para el desarrollo de Metroid Prime 4, especificando el interés en las áreas relacionadas con la ingeniería.

Nintendo está teniendo paciencia con el lanzamiento de este juego, y esto es algo que los propios usuarios apoyan, debido a las ganas que tiene la comunidad de disfrutar la mejor versión de Metroid Prime 4 sin que se produzca ningún obstáculo en el camino. Lo único que podemos recordar, son unas declaraciones del propio estudio dejando en claro que el equipo estaba trabajando duro en la creación del título. Desde ese momento, no ha habido nuevas noticias sobre el desarrollo, dejando solo las esperanzas de los usuarios en que salga bien esta entrega.

Un comentario en «Retro Studios sigue buscando empleados para Metroid Prime 4 La desarrolladora lo ha comunicado en su cuenta de Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.