Se filtra un supuesto gameplay de Star Wars 1313, el juego de la franquicia que fue cancelado Parece mostrar imágenes del juego de Star Wars cancelado sobre Boba Fett

Star Wars sigue en boca de todos gracias a la nueva saga de películas y juegos que están siendo desarrollados, como la filtración de Star Wars Jedi: Fallen Order 2. Además, por supuesto, destacar la serie de «El libro de Boba Fett» en boca de todos.

Por ese motivo resulta chocante aún la cancelación del juego de Boba Fett. Tras ese «palo» que se llevaron los fans de la saga, siguen filtrándose supuestos gameplays del juego cancelado, acrecentando las ganas de un título del mismo estilo. Tras la compra de Lucasfilms por parte de Disney han aumentado considerablemente la cantidad de títulos de la saga en desarollo, como podrían ser tanto el nuevo Star Wars Jedi como Eclipse.

El video filtrado por el canal The Vault muestra una build temprana del título en el que, el cazarrecompensas realiza una carrera de obstáculos de Coruscant. En dicho gameplay podemos ver como habrían sido algunas de las animaciones y estilo de juego, muy semejante a lo visto en títulos como Uncharted. Lástima que nunca llegaremos a ver como habría quedado un juego de aventuras y acción de este estilo sobre la franquicia de ciencia ficción. Aunque no se puede descartar del todo el futuro lanzamiento de un título del género.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.