Square Enix anuncia una presentación sobre Final Fantasy VII The First Soldier y los 25 años de Final Fantasy VII «¡Qué frío, ¿eh?!»

A través de la página web japonesa Gamer, y traducido por los compañeros de Siliconera, nos llega la noticia de una presentación que está preparando Square EnixEl día 31 de enero a las 11:00 h (horario peninsular) emitirán un programa llamado Transmisión conmemorativa de Final Fantasy VII The First Soldier y Final Fantasy VII, que estará disponible en YouTube y la plataforma japonesa NicoNico. Por ahora, no sabemos si el evento tendrá subtítulos en otros idiomas:

Square Enix también ha compartido algo de información acerca del contenido confirmado para la emisión. Se mostrarán novedades que llegarán al juego Final Fantasy VII The First Soldier, el battle royale para dispositivos móviles que se desarrolla antes de los acontecimientos de Final Fantasy VII. Esto concuerda con unos comentarios por parte de Tetsuya Nomura, el director creativo del juego, que reveló hace un par de semanas que la segunda temporada del título se está preparando, y que se darían más detalles en una transmisión por video próximamente. Coincidiendo con el aniversario de los 25 años desde el lanzamiento de Final Fantasy VII en Japón, también habrá una sección donde se hablará de memorias del RPG clásico de la primera PlayStation.

Varios miembros del equipo de desarrollo de los proyectos de Final Fantasy VII estarán presentes, incluyendo a Nomura, quien trabajó en diversos aspectos de diseño y narrativa del Final Fantasy VII original, y quien ha actuado de director creativo para Final Fantasy VII Remake, lanzado en 2020. También aparecerá Yoshinori Kitase, director del FFVII original y productor de FFVII Remake, como invitado especial.

Final Fantasy VII Remake solo cubrió la primera parte de la narrativa del FFVII original, expandiendo e introduciendo algunos cambios a la historia en el proceso, y está claro que los fans de Final Fantasy VII están sedientos por oír nuevas noticias sobre la siguiente parte del Remake, que continuará con el argumento. De momento, no hay nada que apunte a que habrá novedades sobre Remake, aunque tampoco se puede descartar del todo, al tratarse de un programa destinado a celebrar Final Fantasy VII en general, más allá de su claro énfasis en Final Fantasy VII The First Soldier. Habrá que ver el día 31 si Square Enix decide traernos sorpresas adicionales.

Acerca de Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Ver todas las entradas de Christian Koch →

2 comentarios en «Square Enix anuncia una presentación sobre Final Fantasy VII The First Soldier y los 25 años de Final Fantasy VII «¡Qué frío, ¿eh?!»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.