Ya está disponible el primer gameplay de Life is Strange: Remastered Collection El video muestra una Arcadia Bay mucho mas cuidada que la primera vez que la vimos

Life is Strange: Remastered Collection es una reedición recopilatoria de los títulos de aventura gráfica Life is Strange de Square Enix de 2015 y Life is Strange: Before The Storm de 2017. 

El video publicado en la cuenta oficial de YouTube de Life is Strange muestra 6 minutos de gameplay de ambos títulos. Por lo general, ambos han recibido una actualización en todos los modelados, luces, rendimiento y podrán ser jugados en resolución 4K.

Life is Strange: Remastered Collection está prevista para salir en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC el 1 de febrero y la versión de Switch ha sido retrasada, sin especificar la nueva fecha.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Un comentario en «Ya está disponible el primer gameplay de Life is Strange: Remastered Collection El video muestra una Arcadia Bay mucho mas cuidada que la primera vez que la vimos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.