Metal Tales Overkill contará con una edición física para Nintendo Switch Esta edición física, llamada Deluxe Edition, llegará a partir del segundo trimestre de 2022

Tras ser financiado en Kickstarter en menos de 8 horas, el roguelike en 3D y «guitar-shooter»Metal Tales Overkill, llegará en formato físico para Nintendo Switch, gracias a Zerouno Games y Tesura Games, durante el segundo trimestre de 2022. Dicha edición ha recibido el nombre de Metal Tales Overkill Deluxe Edition e incluirá varios extras.

Metal Tales Overkill Deluxe Edition contendrá lo siguiente: Juego Metal Tales Overkill (Switch), hoja de pegatinas, manual y púa de guitarra. Con esta nueva edición del título, podrás volver a «luchar contra la maldición que se cierne sobre tus hermanos metaleros y libéralos de un mal ancestral», como nos indican en la nota de prensa.

Metal Tales Overkill permite al jugador planear su camino y jugar a su manera con niveles generados procedimentalmente que cambiarán el juego en cada partida. «El dios Kuk ha poseído a los dioses del metal y, a través de ellos, a los metaleros. A través de infinitos conciertos, está lavando los cerebros de los metaleros y destruyendo cualquier creación original de las bandas de metal junto con sus grandes fans. A medida que las masas de metaleros ven su pasión por la música arrancada de su alma, sólo una persona puede abrirse camino, enfrentarse a los dioses y salir victoriosa del desafío«, de esta manera siguen presentándonos la premisa del título.

Antes de terminar, os recordamos que a partir del segundo trimestre de 2022, aún por determinar, podréis disfrutar de esta Deluxe Edition de Metal Tales Overkill en Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.