Mortal Kombat 12 habría sido filtrado por sus desarrolladores Un productor de NetherRealm parece tener poco cuidado

NetherRealm Studios sigue posicionándose como una de las desarrolladoras de juegos de lucha más destacables del momento. Con Mortal Kombat 11 volvieron a demostrar que están a la cabeza del género produciendo un título con gran éxito comercial.

Pese a que hace poco, los rumores, señalaban la cercana llegada de Injustice 3, como nueva entrega de la Ip de DC comics, propiedad de Warner Bros., parece haberse filtrado, por un descuido de uno de los productores de la desarrolladora, la existencia de Mortal Kombat 12. En la mesa del productor se puede ver una serie de elementos y artworks de las Ips, pero si miramos en la pantalla izquierda se puede leer MK12_Mast.

Aunque pudiera no ser tan llamativa la existencia de este título, dado el éxito de la saga, pues no sorprende que en el futuro llegue una nueva entrega, lo que si sorprende es que llegue antes de Injustice 3. Esto aún no está claro del todo pues se trata de una filtración y no tiene porque significar que llegue antes que el título de superhéroes.

Aún faltará por ver estos títulos en movimiento, pero nos sirve para ser conscientes de que, tarde o temprano, van a llegar. Esto no es de extrañar, porque ambas Ips generan una cantidad considerable de ingresos a la compañía y productora.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.