Se anuncia High Isle, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, y llegará en junio Además, también llegará la traducción al castellano

La nueva expansión High Isle llevará a los jugadores al archipiélago Systres, un lugar totalmente nuevo para nosotros. Según cuentan los desarrolladores, «se centra en la trama de la aventura Legado de los bretones, con 30 horas de contenido argumental. En este nuevo capítulo tendréis la oportunidad de conocer el hogar ancestral de los bretones y los entresijos de una sociedad caballeresca al borde de la guerra».

Esta nueva expansión incluirá novedades tales como nuevas zonas que explorar, misiones y desafíos a los que hacer frente mientras descubrimos una «compleja trama de política, honor y terror». Una siniestra orden de caballeros será la amenaza principal, pero no sabemos mucho más de esta orden.

Como es costumbre en los juegos de esta saga, tendremos libertad para explorar el archipiélago de Isla Alta y Amenos, donde encontraremos una nueva prueba de 12 jugadores, llamada Arrecife Temible. También se sumarán dos nuevos compañerosEmber, una khajiita criada en las calles con talento para la magia, e Isobel, una bretona aspirante a caballera.

Cada una tendrá su propia historia y habilidades únicas. Por si fuera poco, también hay otra novedad, Historias de homenaje, un nuevo juego de cartas coleccionables que nos propone construir nuestro propio mazo y competir contra otros aventureros de Tamriel. «Pasaos por las tabernas y ganad partidas para desbloquear recompensas únicas, como logros, objetos coleccionables y mucho más».

Desde el momento en el que vemos el espectacular tráiler cinemático, vemos que ha habido mucha inspiración en la Europa medieval y en la belleza del mediterráneo. Sinceramente, le sienta fantástico.

El nuevo capítulo sale el próximo 6 de junio en PC y Stadia, y el 21 de junio en consolas (PlayStation y Xbox). Junto al lanzamiento de la expansión en consolas, llegará por fin la traducción en los textos, manteniendo el doblaje de las voces en inglés, pero todo el contenido, pasado, presente y futuro, estará en castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.