Sea of Thieves presenta sus novedades para 2022 y anuncia el inicio de la temporada 6 Entre esas novedades, podremos encontrar temporadas, aventuras y misiones

Los fans y usuarios de Sea of Thieves están de enhorabuena, ya que ayer mismo se anunciaron todas las novedades que llegarán al juego de Rare en 2022, a través de un vídeo dedicado, y que os dejaremos al final de la noticia.

Además, durante el mencionado vídeo, el director creativo, Mike Chapman, y otros miembros del equipo mostraron y explicaron cómo el juego evolucionará en los próximos 12 meses. Asimismo, Rare ofreció un vistazo a la temporada 6 de Sea of Thieves, que comenzará en marzo.

Toda esta evolución, que mencionamos arriba, se puede resumir en tres pilares principales que os resumimos ahora mismo:

  • Temporadas: importantes actualizaciones de contenido trimestrales que añaden nuevas herramientas, sistemas y características al juego junto con un reinicio de la progresión de temporada y un nuevo Pase Saqueo.
  • Aventuras: las aventuras son nuevos eventos narrativos que ofrecerán nuevas experiencias cinemáticas y de inmersión cada mes. Cada Aventura será un capítulo de una nueva y ambiciosa narrativa global para el juego. En puntos clave de la historia, las acciones de la comunidad determinarán cómo se desarrolla la historia y el impacto que tiene en el mundo.
  • Misterios: los Misterios son una nueva forma de contar historias en Sea of Thieves, que combina las misiones secundarias del juego con elementos de un ARG. Se invitará a los jugadores a resolver misterios mediante pistas que se encontrarán tanto dentro como fuera del juego. Cada Misterio se desarrollará durante un periodo de tiempo prolongado, con nuevas pistas disponibles a medida que la comunidad progrese.

Ahora si, dicho todo esto, os dejamos el vídeo de 22 minutos por si queréis ver bien de cerca todas las novedades mencionadas y más. También os dejamos el enlace al post publicado en Xbox Wire.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.