Ubisoft anuncia el cierre de servidores de Hyper Scape a partir de abril El battle royale de Ubisoft «escapará» el 28 de abril

Hyper Scape es el battle royale free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal, que salió al mercado en julio de 2020. A poco mas de un año y medio desde el lanzamiento, Ubisoft ha decidido cortarle las alas al proyecto, no sin antes agradecer a la base de fans que había generado el título su gran apoyo durante todo el tiempo.

Según el comunicado oficial publicado por Ubisoft: «Tomamos la difícil decisión de poner fin al desarrollo de Hyper Scape y cerrar el juego el 28 de abril». También comentan que esto no es más que una lección. «Pondremos en práctica las lecciones aprendidas de este juego y las aplicaremos en proyectos futuros». Y por último, un agradecimiento a los fans: «Apreciamos vuestra devoción a lo que hemos construido».

Ahora solo queda esperar hasta el cierre definitivo de servidores, ya que hasta entonces seguirán funcionando sin ningún tipo de restricciones ni complicaciones hasta su cierre definitivo en la fecha prevista, el 28 de abril.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Un comentario en «Ubisoft anuncia el cierre de servidores de Hyper Scape a partir de abril El battle royale de Ubisoft «escapará» el 28 de abril»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.