Xbox podría estar desarrollando un nuevo exclusivo al estilo Monster Hunter Certain Affinity estaría detrás del desarrollo

Xbox no para de ofrecer sorpresas. Aunque la más llamativa haya sido la compra de Activisión Blizzard que revolucionó la industria la semana pasada, Microsoft no parece detenerse ahí.

Según un rumor salido de Windows CentralCertain Affinity, estudio que apoyó los desarrollos de Halo y Call of Duty, estaría detrás del desarrollo de un nuevo exclusivo para la plataforma Xbox, que parecería ser el primer acercamiento de Microsoft a un juego de estilo Monster Hunter.

Parece que Microsoft sigue queriendo llegar a todos los públicos posibles ofreciendo una gran cantidad de títulos de géneros variados. La primera persona que se ha hecho eco de la noticia ha sido el periodista Jeff Grubb, que asegura tener fuentes de confianza para corroborar la existencia de dicho título.

El título con nombre en clave «Suerte» podría anunciarse en 2023 según la filtración, que daría a una ventana de lanzamiento en torno a 2024. Tocará esperar a ver que nos depara el susodicho, pero para aderezar la espera, Microsoft, tiene preparados varios títulos tanto para este año como el que viene.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.