Yacht Club Games anuncia un nuevo evento cargado de novedades Está planeado para el próximo 1 de febrero

Yacht Club Games, el estudio responsable de Shovel Knight, ha dado a conocer un nuevo evento a través de su cuenta de Twitter, en el cual podremos ver un evento cargado de novedades del estudio que podremos disfrutar el próximo 1 de febrero a las 23:00 horas peninsulares.

Se hará mediante una retransmisión en Twitch, en donde podremos ver un repaso por todos los juegos que recibirán contenido adicional en el futuro junto a un gran anuncio. El canal de Twitch G4 será el responsable de albergar este evento que contaran con la participación de varios desarrolladores y presentadores procedentes del programa Xplay.

«No podemos esperar a contaros todo lo que hemos estado haciendo desde nuestro último directo en febrero del 2020», escriben los responsables, «ha sido muy difícil mantener todas estas noticias increíbles en secreto». Este será el tercer evento que organiza el estudio, después se dedicara tiempo a contestar preguntas de los fans que participen en el chat de Twitch.

Lo último que hemos podido disfrutar de Yacht Club Games, y que seguramente se le haga mención en el directo, es Shovel Knight Pocket Dungeon, una aproximación de la saga a una forma más arcade.

Un comentario en «Yacht Club Games anuncia un nuevo evento cargado de novedades Está planeado para el próximo 1 de febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.