Una filtración apunta a que la versión next-gen de Cyberpunk 2077 llegaría pronto "PlayStation Game Size" publico en Twitter una imagen del título presente en el Backend de PSN

cyberpunk-portada

Se lleva hablando desde hace tiempo la posible salida al mercado  de una versión del RPG de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y parece que su lanzamiento está más cerca de lo esperado.

Según “Play Station Game Size” (@PlaystationSize), una cuenta de Twitter dedicada a analizar las  bases de datos de PSN para descubrir el tamaño de los videojuegos futuros,  ya ha tenido la suerte de encontrar a veces cosas más interesantes como carátulas o fechas de salida aún no publicadas de manera oficial en la store, como es el caso de Apex Legends o God of War: Ragnarök.

En este caso el juego descubierto ha sido Cyberpunk 2077, con una portada que muestra la versión femenina de V que no se ha visto nunca antes como material promocional del título.

Se espera que en algún momento futuro se anuncie la salida de la nueva versión actualizada de Ciberpunk 2077 para PS5.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.