Evil Dead: The Game se retrasa hasta el mes de mayo Al parecer, con este segundo retraso buscan tener más tiempo para pulir el juego

El juego multijugador cooperativo basado en las películas de culto Evil Dead, en España conocidas por Posesión Infernal, vuelve a sufrir un nuevo retraso. El primero de ellos tuvo lugar el año pasado, cuando se desplazó su lanzamiento al mes de febrero de 2022, pero finalmente llegará el 13 de mayo de este mismo año a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El anuncio se llevó a cabo a través de la cuenta de Twitter del juego, en el que se puede leer lo siguiente:  «Cuando nos dispusimos a crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser maravilloso. Para ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game llegará el 13 de mayo de 2022«. Así que, con este nuevo retraso, desde Saber Interactive y Boss Team Games, esperan ganar un tiempo valioso para poder ofrecer un producto lo más pulido posible.

Cabe mencionar que, para hacer la espera algo más llevadera a los que esperaban la llegada de Evil Dead: The Game con muchas ganas, han afirmado que durante este mes de febrero soltarán un nuevo tráiler. Por lo tanto, a falta de poder jugarlo, podremos volver a echarle un ojo a la propuesta de terror cooperativo, en el que podremos hacer equipos de cuatro supervivientes para explorar y coger todo lo posible de sus escenarios. Eso si, si queréis, también se podrá jugar sin compañeros online, que nunca está de más tener la opción.

Así que, dicho todo esto, os recordamos que el título llegará, en principio, el 13 de mayo de 2022 a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «Evil Dead: The Game se retrasa hasta el mes de mayo Al parecer, con este segundo retraso buscan tener más tiempo para pulir el juego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.