Gran Turismo 7 protagonizará el próximo State of Play El evento tendrá lugar el 2 de febrero a las 23:00 (hora peninsular)

Sony ha estado algo parada durante los últimos acontecimientos de la industria en cuanto a nuevos anuncios. Los rumores sobre el nuevo servicio, Spartacus, siguen dando mucho de que hablar, pero la compañía no se ha pronunciado al respecto.

La distribuidora japonesa ha anunciado, a través de un artículo en el Blog de PlayStation, su próximo evento. Este tendrá lugar el 2 de febrero a las 23:00 (hora española) y estará centrado principalmente en Gran Turismo 7 para PS5, por lo que no se espera que se muestre gameplay para la anterior generación. No sabemos aún si el regreso de la aclamada franquicia de conducción será lo único que se anuncie en el evento, solo quedará esperar a verlo.

El evento, tal y como se especifica en el propio Blog de la compañía, durará alrededor de 30 min. Allí se mostrarán diferentes funciones y modos de juegos disponibles. Se retransmitirá en los canales oficiales de PlayStation.

Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo de 2022 para PS4 y PS5.

 

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.