La serie de Halo para Paramount+ presenta un nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno La producción de Paramount+ llegará en marzo de este mismo año

Durante el descanso del partido de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Cincinnati Bengals, de ayer, se estrenó el nuevo tráiler de la serie de Halo para Paramount+. Además, las novedades no acabaron ahí, ya que también se confirmó la fecha de estreno de la serie protagonizada por el Jefe Maestro, esta llegará el 24 de marzo de 2022.

La primera vez que vimos algo de la producción mencionada antes fue durante el evento de celebración de los 20 años de Xbox, pero no fue hasta la gala de The Game Awards 2021 cuando pudimos ver un tráiler, bastante breve, de la serie. Después de este suceso, se reveló que la serie no seguirá la historia de los juegos, por lo que presentará su propio camino. La directora de productos transmedia de 343 Industries, Kiki Wolfkill, afirmó que quieren mostrar «un lado del Jefe Maestro que simplemente no llegas a conocer en los juegos».

Por si no lo teníais muy en cuenta, la serie de Halo está protagonizada por Pablo Schreiber, que se meterá en el papel del Jefe Maestro, pero también contará con Jen Taylor como Cortana, la misma actriz que le da vida en los videojuegos. Además, estos dos no estarán solos, lógicamente, ya que también podremos ver a Danny Sapani como Jacob Keyes, Olive Grey como Miranda Keyes, Charlie Murphy como Makee, Yerin Ha como Quan Ah, Natasha McElhone como Catherine Halsey, Nokeem Woodbine como Soren-066 y otros tantos más.

Ahora que hemos repasado un poco todo lo que sabemos de la serie de Halo en Paramount+, vamos a dejaros, por fin, con el tráiler presentado en el día de ayer. Y antes de terminar, recordad que la producción se estrenará el día 24 de marzo. Ya queda poquito.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Un comentario en «La serie de Halo para Paramount+ presenta un nuevo tráiler y anuncia fecha de estreno La producción de Paramount+ llegará en marzo de este mismo año»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.