Summer in Mara ya está disponible en edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch Además de la edición física normal, también está disponible una edición Coleccionista

Ya está disponible en formato físico Summer in Mara, el juego de aventuras y farming, «con un archipiélago lleno de islas por explorar»; para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Esta edición física llega de la mano de Tesura Games y Chibig Studio.

Si os interesa haceros con la mencionada edición física, quizás os guste saber que Summer in Mara también trae una edición Coleccionista, en la que podréis encontrar lo siguiente: Juego, caja coleccionista, libro de arte, banda sonora, pin de napopo, diorama Acrílico, póster doble cara y set de pegatinas.

Antes de terminar, os recordamos que Summer in Mara ya está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en edición Normal y Coleccionista en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Además, estad atentos si no queréis perderos el primer Chibig Presents, un evento online del estudio, donde nos presentarán todas sus últimas novedades, que se celebrará el 2 de febrero a través de Twitch y YouTube.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.