Una filtración muestra el estado del desarrollo de Star Wars Eclipse Al parecer, aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo

Star wars Eclipse

El mismo insider que en su momento filtró varias imágenes de Star Wars Eclipse antes de su presentación oficial durante los The Game Awards, ha publicado en Twitter lo que sabe a día de hoy sobre el desarrollo del proyecto de Quantic Dream. Sin embargo, este hilo no se encuentra disponible, pues la cuenta donde se publicó ha sido eliminada recientemente.

El título estará centrado en acción y aventura con una narrativa muy cuidada y una historia no lineal con mundo abierto. Añade que los desarrolladores se encuentran trabajando en los aspectos multijugador, diseño de niveles, y cinemáticas, además de seguir con el desarrollo del guion y la historia.

Comenta que es un proyecto muy ambicioso, y el estado de los distintos aspectos del juego apuntan a que todavía se encuentra en fases muy tempranas de desarrollo. Por otro lado, Quantic Dream parece estar teniendo dificultades para contratar a más personas para el desarrollo.

La filtración añade que Star Wars Eclipse está recibiendo una gran influencia, tanto de Jedi Fallen Order como de The Last of Us, en muchos aspectos narrativos y jugables; y llegará para PlayStation, Xbox y PC, aunque todavía no se sabe cuándo.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.