Ganryu 2 llegará en formato físico a PlayStation y Nintendo Switch Un hack'n'slash de pixel art ambientado en una las de las historias de samurais más famosas de Japón

Ganryu 2

En 1999 salió a la venta Ganryu, un hack’n’slash ambientado en un Japón feudal de fantasía que narraba las aventuras del samurái Miyamoto Mushashi, desarrollado por VISCO en NEOGEO. Este año, su secuela, Ganryu 2 se abrirá paso hasta las tiendas, tanto físicas como digitales.

Ganryu 2 es su secuela directa, que continuará la historia donde la dejó el primer juego, al derrotar a un samurái llamado Sasaki Kojiro. Musashi se embarca en una aventura que lo lleva a recorrer este ficticio mundo de Japón feudal del siglo XVII que toma grandes inspiraciones de los libros de samuráis más famosos de Japón.

Las distintas habilidades de Musashi que incluyen el doble salto, salto en paredes o lanzar kunais darán lugar a  emocionantes combates en preciosos escenarios 2D con una asombrosa estética oriental y un pixel art clásico, que recuerda a juegos como Shinobi 3 o Shadow Dancer.

Ganryu 2 saldrá a la venta el 22 de abril de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. También estará disponible en formato físico, y ya se puede hacer su reserva en las tiendas.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.