MLB The Show 22 llegará a PlayStation, Xbox y, por primera vez, Nintendo Switch El juego estará disponible a partir del 5 de abril, y llegará a Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

MLB The Show 22 llegará el 5 de abril a PlayStation, Xbox y Switch.

El juego de béisbol publicado y desarrollado por PlayStation Studios, MLB The Show 22, fue anunciado ayer mismo. Además, también se anunció quién protagonizará la portada de esta nueva entrega, y será Shohei Ohtani, jugador de Los Angeles Angels.

Si bien el año pasado, con su entrega correspondiente, dio la sorpresa confirmando que también llegaría a Xbox, algo bastante impactante por el hecho de ser un juego de Sony, en esta ocasión el juego de Sony San Diego sorprende confirmando que también llegará a Nintendo Switch. Por lo tanto, el título estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y NIntendo Switch. Además, como su anterior edición, también estará en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento.

Así que, si sois fans de este deporte, os informamos de que MLB The Show 22 estará disponible en las plataformas mencionadas a partir del 5 de abril de 2022.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.