Se rumorea que Blizzard podría estar desarrollando otro juego, además de el de supervivencia Esto se rumorea después de que Jez Corden, periodista de Windows Central, afirmara que él creía que sería otro juego el anunciado por la compañía la semana pasada

Blizzard podría estar trabajando en otro juego sin anunciar.

La semana pasada tuvimos el anuncio de que Blizzard llevaba alrededor de más de cuatro años creando un nuevo proyecto fuerte triple A, alejado de las IP ya construidas de Warcraft u Overwatch. El mismo se trata de un juego aún en desarrollo del género supervivencia, enfocado en generar una inmersión profunda en un universo de fantasía, planeado para salir en consolas y PC, sin una fecha definida. Por lo cual podríamos decir que se encuentra en una etapa inicial.

El caso es que, de sorpresa, tenemos que el medio Gaming Bolt señaló rumores acerca de que Blizzard está detrás de otro proyecto. Jez Corden, un miembro activo de Windows Central, comentaba que creía que la revelación de la semana pasada sería acerca de un videojuego distinto al anunciado, esto en su podcast Xbox Two.

Él mismo señala el hecho de que no tenía información sobre este juego de supervivencia, y qué él sabe de otros proyectos que se trae Blizzard entre manos, pero que este no le sonaba para nada.

En otros comentarios, tenemos que el nuevo jefe al mando de Blizzard, Mike Ybarra, le generaba cierto escepticismo, pero que ha escuchado, de distintos desarrolladores, que se encuentran (dentro de la compañía) en un «nuevo aire de positivismo que no se tenía desde hace años». Por lo cual, el panorama para la empresa pinta mejor, esperando que esto solo crezca más y más.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.