Battlefield 2042 detalla información sobre su primera temporada Esta llegará durante el próximo verano

Battlefield 2042

DICE ha confirmado, mediante un comunicado, lo que serán las nuevas mejoras del juego que llegarán en las próximas actualizaciones en Battlefield 2042. Así como información sobre su primera temporada, que tendrá lugar en verano de este año.

Los desarrolladores destacan la renovación de los marcadores, que vendrá en un parche planificado para este mes. Además, incluirán una comunicación por voz para todas las plataformas, y un perfil para los jugadores.

Por otro lado, se mejorarán varios aspectos del juego como las recompensas que se reciben al completar los objetivos, además irán añadiendo nuevos especialistas de los que sabremos más en un futuro. DICE ha comentado también su confianza en Portal y consideran que es una parte indispensable del juego, por lo que seguirán trabajando en ella para poder expandir sus herramientas, modos y bonificaciones de experiencia.

La primera temporada de Battlefield 2042 se ha confirmado que se publicará en verano de este año. Sumado a eso, Battlefield 2042 planea que haya hasta 4 temporadas durante el primer año. Todavía queda esperar a que los desarrolladores vayan compartiendo más información sobre las nuevas temporadas y las novedades que incluirán cada una de ellas.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.