Ex-desarrolladores de Skyrim, Journey y Spider-Man crean Gardens, un nuevo estudio Se trata de un nuevo proyecto inclusivo y sostenible que aún busca crecer

Gardens es el nuevo estudio formado por ex-trabajadores de Skyrim, Journey y Spider-man

En las últimas semanas se ha hablado mucho de todos los movimientos empresariales de las grandes corporaciones. Muchas veces olvidamos los proyectos o estudios menores que se van creando cada mes. Gardens es uno de estros proyectos que quieren destacar dentro de la industria.

Antiguos trabajadores que participaron en Journey, Skyrim o Spider-Man (entre otros) han decidido crear y fundar un nuevo estudio desarrollador: Gardens. Este aún se encuentra reclutando trabajadores para expandirse.

La desarrolladora se erige como una plataforma “transparente, sostenible, inclusiva y empoderadora” en un panorama lleno de mega-distribuidoras. Aún no han anunciado proyectos en desarrollo, pero han declarado que “Nuestro próximo juego abanderado es una aventura de fantasía compartida inspirada en algunos de nuestros recuerdos favoritos jugando a entregas online, particularmente momentos compartidos con extraños”.

“Los jugadores se encontrarán cruzando caminos en un yermo impredecible y cambiante, lleno de misterio y magia, presentando una dirección visual atemporal y juego táctil multijugador” exlican los responsables de Gardens. Por ahora continúan buscando personal para los puestos de Artista 3D, Animador y tareas de ingeniería.

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.