Hidden Deep: un indie de terror inspirado en Aliens y Half Life Ya se encuentra disponible en Steam Early Access

Hidden Deep portada

Bajo el nombre de Cogwheel Software, el desarrollador independiente Lukasz Kaluski y el editor Daedalic Entertainment han estrenado un nuevo tráiler de Hidden Deep celebrando el lanzamiento en acceso anticipado del título.

Hidden Deep se cataloga como un thriller de ciencia ficción con exploración y acción en 2D, que recoge inspiración de los juegos clásicos y películas de ciencia ficción de los años 80 y 90 (principalmente Aliens, The Thing y Half-Life). En el juego, nos sumergiremos bajo el fondo del océano, cuando un grupo de investigadores detecta unas extrañas anomalías de naturaleza desconocida y se envía una expedición a investigar. Tras perder el contacto con ellos, como jugadores, manejamos al líder del segundo equipo de investigación que debe comprobar qué pasó allí.

Como podéis observar, tendremos que hacer frente a gran cantidad de misiones mientras una multitud de horrores nos acechan en un terreno completamente destructible y claustrofóbico. Para ello, debemos controlar a los miembros de nuestro equipo directamente o dándoles órdenes, manejar equipos especializados (como garfios, escáneres o drones), con el fin de revelar un oscuro misterio.

Desde el 24 de Enero, Hidden Deep ya está disponible en acceso anticipado en Steam.


Puedes visitar la web de ‘El Pixel Independiente’ para no perderte multitud de reseñas de videojuegos indie, y críticas sobre cine independiente y de autor. ¡Te espero!

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.