Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight Yacht Club Games volverá a utilizar la estética 8-bits

Mina the Hollower es el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight

Mina the Hollower es el nombre del nuevo proyecto desarrollado por Yacht Club, creadores de Shovel Knight, y han abierto una campaña de Kickstarter para apoyar el desarrollo de su nuevo título. El estudio encargado del «caballero de la pala» volverá a contar con un apartado visual basado en la estética de los juegos de 8-bit característicos de Game Boy Color para su nuevo título.

Aunque el estudio se ha encargado de la mayor parte de la financiación, si han buscado ayuda del público para reducir los costes y de paso ver la acogida que podría tener. Comentar que en solo un par de horas consiguieron su objetivo gracias al apoyo de los fans. Esto indica que el título podría llegar a las tiendas tarde o temprano.

En Mina the Hollower de Yacht Club deberemos explorar una isla llena de enemigos y jefes. Para esto deberemos equipar a nuestra protagonista con objetos que vayamos encontrando. En esta ocasión parece que el estudio se ha decantado por un estilo más cercano a The Legend of Zelda: A Link to de Past.

El último lanzamiento de la compañía fue Shovel Knight: Pocket Dungeon, que consistía en una aventura de puzles con mucha acción. Dicho título recibirá una actualización gratuita durante los próximos meses, incorporando hasta tres DLCs. Llegarán al título, además de un modo versus y soporte para mods, nuevos personajes, jefes, enemigos y objetos.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.