Supermassive Games ha registrado varios títulos de The Dark Pictures Anthology Por lo que probablemente veamos nuevos juegos para la saga en un futuro

The Dark Pictures Anthology

Los creadores de Until Dawn, Supermassive Games, registran varios títulos en EUIPO (European Union Intellectual Property Office), es decir, han registrado varios nombres como propiedad intelectual para la saga antológica de The Dark PicturesAnthology. Una colección de títulos que juntan el terror con una historia narrativa, esta serie ya cuenta con vatios juegos. Y probablemente veamos más juegos del género por parte del estudio. En el siguiente tuit podemos ver los nombres registrados por el equipo.

Los nombres registrados como propiedad intelectual de Supermassive Games son los siguientes:

  • The Dark Pictures: Directive 8020
  • The Dark Pictures: The Craven Man
  • The Dark Pictures: Intercession
  • The Dark Pictures: Winterfold
  • The Dark Pictures Presents O Dea

Esta saga de juegos de terror que, como ya sabéis, da mucho peso a las distintas elecciones del jugador, ya cuenta con 3 títulos, y son estos: Man of Medan, Little Hope y House of Ashes. Cada uno de estos juegos contiene una ambientación y una historia propia y única. A estos títulos se les sumará el cuarto y el que será el final de la primera temporada de juegos de esta antología, The Devil in Me, que aún sin una fecha definida. Eso sí, saldrá en algún momento de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Con todos los nuevos títulos registrados por Supermassive Games, solo nos queda esperar a que empiece el desarrollo de estos proyectos que se unan a la saga antológica. Todo sugiere a que, en un futuro cercano, tendremos una segunda temporada de juegos de la saga de terror con los nombres escogidos.

 

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.