Chibig Studio anuncia tres juegos nuevos Los desarrolladores de Summer in Mara muestran un juego de granjas, un pequeño sandbox y un plataformas 3D

Los desarrolladores de Summer in Mara presentan tres nuevos juegos

Chibig Studio anuncia varios proyectos. Nos encontramos en una época en la que estar bastante orgullosos del desarrollo de videojuegos español. Con representantes tan destacables como Metroid o Blasphemous nos encontramos en una edad de oro que no veíamos en casi 30 años de industria.

Un par de meses atrás, el estudio desarrollador Chibig, realizó una presentación para la prensa de sus nuevos proyectos. Manteniendo su filosofía de espacio seguro y tranquilo, el estudio, presentó tres nuevos títulos.

Ankora: Lost Days es un juego de exploración y crafting en el que cuidaremos de los cultivos y crearemos herramientas para modificar nuestro entorno.

Mûn, donde exploraremos las tierras de Ankora para descubrir sus secretos. Nos pondremos en el papel de una Mûn adulta (en Summer in Mara aparecía como adolescente). Llegará a PlayStation 4, Xbox one y Nintendo Switch durante el verano de 2022.

Koa es otro de los personajes de Summer in Mara que protagonizarán su propio título. En este caso nos encontramos ante un juego de plataformas 3D donde exploraremos 8 mundos inspirados en Summer in Mara.

 

Elusive People es otro de los juegos que el estudio está preparando. Este nos pondrá en la piel de unos «diminutos» que deberan gestionar granjas en una regadera en el sótano de un hogar.

Todos estos títulos están desarrollados atendiendo tanto a los personajes como al propio mundo de Summer in Mara. Chibig, además de estos títulos, prepara el lanzamiento de los capítulos 2, 3 y 4 de Stories of Mara, la novela visual del estudio.

Además de todos estos títulos, bajo el amparo del Chibig, el estudio español NukeFist se encuentra desarrollando un título en el que una bruja protagoniza una adorable mezcla entre Death Stranding y Nicky, la apendiz de bruja.

 

 

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.